Pokemon TV: todo lo que necesitas saber

Pokemon tv es un servicio gratuito de vídeo que ofrece seleccionar los episodios del anime Pokemon tv a los espectadores. Primero fue accesible para los usuarios en noviembre de 2010. Los episodios están divididos por serie o por temporadas con los episodios visibles está rotados hacia fuera con el tiempo. Puede verse a través de Internet con un navegador web o descargando la aplicación gratuita de “Pokemon TV” en la App Store para iOS (con la ayuda de Chromecast) y tvOS (Apple TV 4 ª generación), en Google Play para Android (con soporte para Chromecast), en la Appstore de Amazon para la TV de fuego de Amazonas y en la tienda de canal de Roku Roku dispositivos.
InglésPokemon tv Pokemon tv

Pokemon TV: ¿qué versiones hay?

Hay dos versiones en inglés del servicio, a los Estados Unidos y una versión del Reino Unido. El sitio web y la aplicación móvil están disponibles para ambas versiones. En el servicio de Estados Unidos, todas las seis series están disponibles con diez episodios para cada uno. Cada viernes, los episodios que se rotan, eliminar los cinco primeros y agregar los siguiente cinco de una serie. El servicio del Reino Unido utiliza generalmente el mismo programa. Los nuevos capítulos giran idénticamente con la versión de Estados Unidos con ambas regiones actualizando al mismo tiempo, pero el Reino Unido se actualiza los sábados en lugar del viernes debido a las diferencias de zona horaria. Además, en los EEUU y Reino Unido servicios especiales pueden variar.
La versión de Estados Unidos es accesible mediante el sitio web o, en el caso de la aplicación móvil, teniendo el dispositivo en Estados Unidos inglés o un idioma no admitido. La versión británica se accede a través de la Página Web de UK o mediante la aplicación con el dispositivo en el Inglés de Reino Unido.Pokemon tv

Episodios

Actualmente, las estaciones 2, 4, 6, 10, 16 y 17, orígenes Pokemon tv, todos los episodios de generaciones de Pokemon tv y los dos primeros episodios de la serie de Pokemon tv: sol y la Luna están siendo transmitida. Todos los episodios de la serie de Pokemon tv: XYZ también están disponibles en los Estados Unidos, pero sólo los primero 29 episodios de esta temporada están disponibles en el Reino Unido.
Español Francés, alemán, Italiano y europeoPokemon tv

 

Pokemon TV está disponible en los siguientes idiomas:

Los servicios del francés, alemán, Italiano y español muestran los episodios en un calendario compartido. Como las versiones en inglés, hay seis categorías diferentes de episodio. Cada categoría muestra diez episodios que giran cada viernes (en orden de lanzamiento), con el episodio que muestra es similar a las versiones en inglés en elimina los cinco primeros y agrega los próximos cinco. Actualmente, las estaciones 2, 4, 6, 10, 16 y 17, orígenes Pokemon tv, todos los episodios de generaciones de Pokemon tv y los dos primeros episodios de la serie de Pokemon tv: sol y la Luna están siendo transmitida. Los primeros 24 episodios de la serie de Pokemon tv: XYZ están disponibles en el servicio francés, la primera 29 en los servicios de italiano y español y la primera 34 en el servicio alemán. El sitio web y la aplicación móvil están disponibles en estos idiomas.
Danés, holandés, finlandés, noruego, Portugués brasileño, Ruso y suecoPokemon tv
Servicios de estas idiomas también muestran los episodios en una programación compartida, pero a diferencia de las otras lenguas, el servicio se divide por temporadas. Cada temporada muestra diez episodios (en orden de liberación) que giran todos los viernes. Actualmente tienen cinco a siete categorías, mostrando las siguientes temporadas y ofertas:
Danés – episodios de temporadas 10, 11, 12 y 13 y los 40 primeros de la serie de Pokemon: XYZ;Pokemon tv
Holandés – episodios de temporadas 5, 6, 7 y 8, los primeros 39 de la serie de Pokemon: XYZ, los dos primeros episodios de la serie: sol y Luna y todos los episodios de generaciones;
Finlandés – episodios de temporadas 8, 9, 17 y 18 y los 41 primeros de la serie de: XYZ;
Noruego – episodios de temporadas 1, 9, 16 y 18 y los 40 primeros de la serie de: XYZ;Pokemon tv
Portugués brasileño – episodios de temporadas 4, 5, 6 y 7 y las dos primeras generaciones de;Pokemon tv
Ruso – episodios de temporadas 12, 13, 14 y 15 y los 20 primeros de la serie de: XYZ;
Sueco – episodios de temporadas 11, 12, 13 y 14 y 41 primero de la serie de: XYZ.Pokemon tv
Otros idiomas

Problemas

A pesar de Pokemon TV está disponible en Portugués brasileño y español castellano, Portugal, Argentina y Chile no tienen su propio sitio web para distribuir el servicio y en su lugar, redirigir al usuario al sitio oficial de América del norte.
Idiomas que no sean estos o los que tienen más apoyo no están disponibles en el servicio.Pokemon tv
La serie de anime basada en los juegos Pokemon de Nintendo. Dado el éxito de los juegos, esta serie logró hacer a América como parte de la comercialización y, combinado con la simultánea emisión americana de Dragon Ball, ayudó a mantener la nueva ola de adaptaciones de anime occidental (que se inició después de Power Rangers) va.
Cuenta la historia de Ash Ketchum y sus amigos (que cambian cada saga), así como el trío de Team Rocket siempre omnipresente de Jessie, James y Meowth, que intentan robar Pikachu u otro raro Pokemon y tema casi cada episodio y son, con frecuencia aún mayor, envió volando nubes con la frase “parece que el Team Rocket de despegando otra vez!