Pokemon TV online, toda la historia Pokemon

En Pokemon TV online conocemos Pokémon, la historia de un joven llamado Ash Ketchum. Tras haber alcanzado los diez años, recibe su primer Pokémon, en Pokemon TV online, del maestro Oak y emprende su viaje Pokémon. A lo largo de este viaje están sus amigos: Misty, Brock, Tracey, Max, Dawn, e Iris, entre otros muchos. Juntos, viajan mediante Kanto, islas Naranja, Johto, Hoenn, Sinnoh y Teselia. En Pokemon TV online encontramos todas estas regiones Pokemon.
Ash aprovecha cada ocasión para atrapar un Pokémon, Misty adiestra Pokémon de tipo agua mientras que Brock prefiere Pokemon de tipo roca.

pokemon tv online

 

Pokemon TV online

Arco de Kanto (primera temporada de Pokemon TV online): Ash empieza su viaje para transformarse en un profesor pokemon. Él empieza su viaje con su en primer Pikachu reluctante, pero los 2 se transforman velozmente en amigos. Cuando comienza su viaje, como podemos ver en Pokemon TV online, se une a dos líderes de gimnasio: Misty y Brock. Juntos viajan durante la zona de Kanto a fin de que estos tres amigos puede coleccionar insignias de gimnasio a fin de que puedan competir en la Liga Pokémon, a la vez que defenderse de los ataques del desalmado Team Rocket.

 

Arco de las islas naranja (2ª temporada de Pokemon TV online): tras perder en la Liga Pokémon, Ash, Misty y Brock embarcan hacia las islas naranja para recobrar la enigmática GS Ball. Tras conseguirla, Brock decide quedarse y trabajar con la Maestra Ivy para asistirle en su sueño. Como Ash decide competir en la Liga naranja, se une Tracey.

 

pokemon tv online

 

Arco de Johto (temporada 3/The Johto Journeys, temporada 4/Johto League Champions, temporada 5/Master Quest de Pokemon TV online): tras dar la bola GS para el maestro Oak, éste no puede descifrar los secretos de la bola. Manda a Ash a pueblo Azalea, en Johto, para dar la bola al especialista en pokéball, Kurt.

 

Arco de Hoenn (temporada 6,7 y 8 de Pokemon TV online): tras poner su rivalidad con Gary y en última instancia, perder en la Liga Johto, Ash toma consejo de Harrison. Con Misty y Brock en sus gimnasios, viaja solo, hasta el momento en que halla un adiestrador próximo, llamado May. Los 2 deciden viajar juntos y por último se unen por el hermano de May. Juntos, los 4 atraviesan la zona de Hoenn, no se olvide del Team Rocket siempre y en todo momento persistente, como nuevos oponentes equipo Magma y equipo Aqua.

 

Arco de batalla frontera (temporada 8/Advanced Battle, temporada 9/batalla frontera de Pokemon TV online): tras perder en la Liga de Hoenn y el enorme Festival, Ash ya puede regresar a casa. No obstante, dos de ellos, Max y Brock, rápidamente se reunen. Ellos dos prosiguen juntos el viaje en la zona de Kanto a fin de que Ash y May pueden seguir en sus sueños de ser vencedores, con el Team Rocket prosigue en el ataque

 

Arco de Sinnoh (temporada 10/diamante y perla, temporada 11/DP: dimensión de batalla, temporada 12/DP: Batallas Galáctica, temporada 13/DP: Sinnoh League Victors de Pokemon TV online): tras perder en el enorme Festival de Kanto, May dirige a Johto para competir en concursos más, al paso que Max retorna a urbe Petalia. Tras presenciar el increíble poder nuevamente Pokémon de Gary, Ash dirige a la zona de Sinnoh para localizar de nuevo la aventura. Él pronto se rencuentra con Brock y unirse a Dawn, un organizador pokémon comenzando su viaje para transformarse en un vencedor de concurso como su madre. Juntos el trío viaja por medio de la zona de Sinnoh para ceniza puede competir en la Liga Sinnoh y Dawn en el enorme Festival de Sinnoh, como combatiendo contra el desalmado Team Rocket, equipo galaxia y J. Cazador de Pokémon

 

Arco de Teselia (temporada 14/negro y blanco, temporada 15/BW: destinos contrincantes, temporada 16/aventuras en Teselia de Pokémon TV online): tras transformarse en el finalista del gran Festival de Sinnoh, cosa que podemos ver en Pokemon TV online, y tras descubrir su sueño de ser un Doctor Pokémon, Dawn y Brock luchan por cuenta propia para lograr sus objetivos. Mientras, tras colocarse en el Top cuatro de la Liga Sinnoh, Ash se dirige a la zona de Teselia para recoger más insignias y competir en la Liga de Teselia. Él pronto se une a Iris, una chavala joven que desea ser un amo del dragón y Cilan, un conocedor de Pokémon. Juntos viajan durante la zona de Teselia mientras que asimismo frustrar de los sacrificios de Team Rocket.

 

pokemon tv online
Arco de islas decolore (temporada 16/aventuras en Teselia y más allí de Pokémon TV online): tras la conclusión de la Liga de Teselia y detener la misión del equipo Plasma a control de Teselia, Ash decide retornan a Kanto. Iris y Cilan desean unirse a él asimismo y juntos los 3 deciden tomar un desvío hacia Kanto y recorrer las islas Decolore.