Pokemon GO, el juego

¡Bienvenidos Pokefans!

¡Pokémon vuelve al ataque! ¿Estás preparado? ¿Estás al tanto de todo sobre Pokemon GO?

Aquí te facilitaré toda la información que necesitas para que no te pierdas nada sobre este juegazo. Satoshi Tajiri (creador de Pokémon) ha dado en el clavo.

 

pokemon go

 

Has jugado toda la vida y te has pasado todos los juegos de Pokémon. Estabas esperando a que saliera otra nueva versión y viciarte como nunca, al igual que yo….

Amigo/a… aquí está nuestro juego. EL JUEGO. Pero no es un juego como todos los demás… no. Este juego te permite, nada más y nada menos que… ¡CONVERTIRTE EN UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE POKÉMON! Puedes ser Brock, la malvada Jessie o el mismísimo Ash Ketchum.

 

pokemon go

 

pokemon go

pokemon go

 

Ya me estoy imaginando tu reacción… “¿Cómo voy a poder ser uno de ellos?” o “¿Es una broma?” Yo tampoco podía creérmelo, pero sí, así es. Sigue leyendo 🙂

Índice

 

¿Qué es Pokemon GO?

Así es como se llama este juego, “Pokemon GO”. El nombre lo dice todo.

 

pokemon go

 

Eso que soñabas de pequeño (y de mayor), de ir por un bosque con tu Pokémon capturando otros con una Poké Ball se va a convertir en una realidad. ¿No te lo crees?

 

pokemon go

 

Podrás viajar por el mundo REAL y el mundo virtual del mundo Pokémon como si fueras uno de ellos. Es un mundo totalmente nuevo, como una realidad paralela. Verás la calle de una manera totalmente diferente, llena de Pokémon para capturar, ¡llenita!

 

pokemon go

 

Utiliza ubicaciones reales para animarte a que salgas a capturar a lo largo y a lo ancho de todo el mundo en búsqueda de nuevos Pokémon. ¿Siempre has querido capturar un Squirtle y nunca lo encontraste? Sólo tienes que salir… y explorar… Podrás hasta tener una Poké Ball (no es necesario tenerla para jugar, pero merece la pena). Los diferentes Pokémon dependerán del entorno en el que te encuentres. Un ejemplo: si vas andando hacia una playa, puedes encontrarte en las proximidades a un Magikarp,

 

 

pokemon go

 

o incluso, en el inodoro de tu baño al mismísimo Squirtle:

 

 

pokemon go

 

El mundo real será el propio escenario.

Ya estás tardando. Ponte en pie y sal afuera para encontrar y atrapar Pokémon salvajes. Explora todo, absolutamente todo, pueblos, ciudades, y todo lo que haya a tu alrededor. Hay Pokémon en todas partes. Captura tantos como puedas. Siéntete como Ash, Misty… el que tú quieras. Saca el artista que llevas dentro para capturar y deja a tus Pokémon con la boca abierta.

 

¿Cómo funciona?

Después de saber de qué trata esta maravilla de juego, tendrás la curiosidad de ver cómo funciona.

Ya tienes el juego en tu móvil. ¿Qué haces para empezar y encontrar Pokémon? Muy fácil.

Todo depende si te coges la Pokemon GO Plus (te la recomiendo mucho).

 

¿Cómo jugar si no tienes la Pokemon GO Plus?

A medida que te muevas, tu smarthphone vibrará para hacerte saber que estás cerca de un Pokémon. Sácalo, apunta en la pantalla táctil y lanza una Poké Ball para atraparlo.

 

pokemon go

 

Tienes que tener mucho cuidado cuando lo intentes atrapar, ¡podría salir huyendo! Igual que si estuvieras dentro del juego. Bueno, qué digo, ¡lo estás!

Al igual que los Pokémon, puedes encontrar Poképaradas, que se sitúan en lugares puntuales del sitio donde estés: monumentos históricos, lugares públicos….

¿Qué hago en estas Poképaradas?

Podrás recoger Poké Balls, entre otras cosas.

¿Cómo jugar con la Pokemon GO Plus?

La Pokemon GO Plus es un dispositivo puesto sobre una pulsera que te permite encontrar Pokémon sin sacar tu smartphone de tu bolsillo.

Tiene el diseño de una Poké Ball y parecerá que llevas una de la mano. Yo sin duda me la voy a coger.

 

pokemon go

 

¿Qué hago para jugar?

Tienes ganas, ¿eh? Después de todo lo que te he contado, normal. Es lo más atractivo que va a salir al mercado. Dentro de poco verás a todo el mundo con una Poké Ball de la mano (la Pokemon GO Plus) peleándose por capturar Pokémon. Sé el primero en conseguirla. Demuestra tu poder Pokefan.

Este juego es una aplicación tanto de Apple como de Android: estará disponible tanto en iOS como en dispositivos Android. ¡Solo tienes que estar pendiente de la información que te dé en esta página web para ser el más rápido e ir a comprarlo antes de que se agoten!

 

Suerte, y ¡a jugar! 😛

pokemon go