Pokemon Go Plus

pokemon go plus

Índice

 

¡Hey! ¿Has oído hablar del nuevo Pokemon GO Plus? ¡¡Es una pasada!!

Se trata de un dispositivo pequeño que te permite disfrutar de Pokemon GO sin necesidad de estar pendiente a todas horas de tu Smartphone:

 

Pokemon go plus

 

 

 

Es un wereable, una pulsera inteligente que se coloca en la muñeca, con el dispositivo junto a ella, como si fuera un reloj-Poké Ball. ¡Te encantará llevarlo! Es como si tuvieras un Poké Ball en la mano dispuesta a ser lanzada para atrapar Pokémon. Hay muchos tipos de varios colores.pokemon go plus

 

Como puedes ver tienes a elegir entre las Poké Ball más famosas, por ejemplo: Honor Ball, Parque Ball, Veloz Ball, Buceo Ball y Lujo Ball, entre todas las demás.

Claro, que de poco te servirá si aún no has descargado el juego. Venga, no seas perezoso y mírate el tutorial que he preparado para descargar Pokemon Go, te prometo que no vas a tardar ni medio minuto 😉

 

¿Cómo funciona Pokemon Go Plus?

Pokemon GO Plus se conecta a tu smarthphone a través de Bluetooth, y se sincroniza con él. Así te mantiene informado de todo lo que pasa a tu alrededor dentro del juego, en función de tu ubicación. Es un accesorio “opcional” recién lanzado. Digo “opcional” porque si bien no es indispensable para jugar, yo lo considero más que recomendable.

¿Imaginas disfrutar de un buen paseo y a la vez enterarte de que ha aparecido ese Rayquaza a tu lado dispuesto a ser capturado? ¿Y todo esto sin tener si quiera que desbloquear el móvil? Tan sólo necesitas tener Pokemon Go Plus en tu muñeca.

Yo ni me lo pienso, ya he reservado mi Pokemon Go Plus en Amazon.

¡CORRE ANTES DE QUE SE TERMINEN, INSENSATO! 😛 

 

El dispositivo integra luces LED y motores de vibración que te alertan.Cuando haya un Pokémon, un Pokéstop cerca o estés dentro de un GYM, entre muchas otras cosas, el dispositivo te avisará mediante una luz. El led se encuentra en el botón con el que se abren las Poké Balls, y mediante vibraciones. Es decir, esta pulsera te va a permitir estar al tanto de todos los acontecimientos del juego.

¿Ves cómo se enciende el led?

pokemon go plus

 

Lo más guay es que puedes realizar acciones sencillas e incluso ¡ATRAPAR A UN POKÉMON! Basta con pulsar el botón del Poké Ball cuando se encienda. Sin necesidad de usar la pantalla táctil del teléfono móvil ni sacarlo del bolsillo. ¿¡A que mola!?

El dispositivo también trae otras funciones, incluyendo la recolección de pokebolas y huevos de pokémon en pokéstops sin que tengas que sacar tu móvil de tu bolsillo.

 

Una cosa más: aunque lo más común y cómodo es utilizar la pulsera para colocarla en la muñeca, el dispositivo puede desprenderse de la banda y colocarse directamente en la ropa que lleves. Te recomiendo que no te lo pongas en la ropa, te enterarás mejor si lo llevas en la muñeca.

Yo ya estoy deseando probar Pokemon Go Plus. ¿No te parece genial? Imagínate ir andando tranquilamente por la calle como si llevaras un Poké Ball en la mano. Pokemon Go Plus cumple con creces esa función. ¿Estás preparado para capturar cualquier Pokémon, sin necesidad de llevar el móvil de la mano con peligro de chocarte o que te atropellen?  Además te avisa de cualquier cosa solamente con una vibración y un led.

¡No pierdas esta oportunidad y reserva el Pokemon Go Plus ya! ¡QUEDAN MUY POCOS!