Pokemon Duel: el nuevo reto. ¿Estás preparado?

En este post vas a aprender a jugar a Pokemon Duel.

 

pokemon duel

 

¿Cómo se juega a Pokemon Duel?

 

Pokemon Duel no es como otros juegos Pokemon. En este juego de estrategia a base de estatuillas, mientras usted tiene la Figura de Pokemon, usted puede incluirlo en su cubierta independientemente de si realmente usted posee su preevolución. Hay un modo de desarrollarse un Pokemon en el Pokemon Duel, pero usted debe ponerse esto hasta hace así en su cubierta de antemano.

Usted también debe decidir si usted prefiere desarrollar su Pokemon, o preferir la satisfacción inmediata de tener Pokemon desarrollado ya en su cubierta y listo de ir. Como usted puede ver debajo, usted puede tener una cubierta en el Pokemon Duel con Evoluciones independientes, si realmente su preevolución está en su cubierta. (Bronzong a la izquierda, debajo de la flecha, se desarrolla de Bronzor.)

 

pokemon duel

 

La flecha roja indica un punto azul debajo de Pikachu. Un punto destacado azul quiere decir que una Evolución ha sido puesta para esta Figura de Pokemon. Un punto débil azul quiere decir que el Pokemon es capaz de desarrollo, pero nada es puesto. En la pantalla de fotos del Pokemon Duel, escoja figuras de revisión, luego dé un toque este punto para tirar encima de la pantalla de Evolución de Revisión. Aquí, usted será capaz de ver cada figura que usted posee esto su escogido Pokemon puede desarrollarse en. Escoja un como su Evolución. Ahora, cuando usted entra en un duelo y Deja pasmado otro Pokemon, usted puede decidir para su Pokemon desarrollarse en la figura de juego. Note que esto no es un cambio permanente – usted tendrá que repetir este proceso en cada duelo para desarrollarse en el Pokemon Duel.

 

¿Por qué se usan este tipo de Pokemon?

 

¿Tan, cuál es el punto de desarrollo en el Pokemon Duel si usted puede comenzarse con un Charmeleon – o aún un Charizard – en primer lugar? Hay una ventaja inmediata. Mire a la salida de Daño de este Raichu.

 

pokemon duel

 

Raichu a la derecha, que es en qué Pikachu se desarrollará en un fósforo, hace más 10 daño que Raichu que no se desarrolla. Así es, Pokemon que se desarrolla en el Pokemon Duel consiguen una 10 prima de daño para todos los ataques y una estrella suplementaria para ataques Púrpuras. Esto apila con cada evolución en el Pokemon Duel. Hay unos motivos estratégicos que usted puede querer poner su Pokemon desarrollar también. Por ejemplo, Raichu tiene los ataques que hacen el daño más crudo que Pikachu, pero Pikachu tiene el Oro y ataques Púrpuras, entonces Pikachu sería mejor para guardar si usted se levanta contra muchos usuarios de Movimiento púrpura.

En otra situación, el DIPUTADO de Charmander (Puntos de Movimiento) es 3, mientras que Charmeleon es sólo 2. Usted podría usar la movilidad superior de Charmander en el principio del fósforo y desarrollarse en Charmeleon una vez que usted necesita el poder suplementario. Allí son mucho otros argumentos donde cada Pokemon abajo la cadena de evolución es diferente, tan el teniendo la flexibilidad para cambiar lo que usted necesita en medio de la batalla puede ser práctico. Al mismo tiempo, puede ser difícil de asegurar un Puñetazo Hacia fuera con Pokemon básico, tan solamente saber esto es un equilibrio entre el riesgo y la recompensa.

 

pokemon duel