Nombres de Pokemon entre la generación de los 90

¿Hay niños con nombres de Pokemon?

El juego de Pokemon Go ha batido el record asumiendo el control de la vida de muchas personas, algunas hasta quieren ponerle nombres de Pokemon a sus propios hijos, y ahora esa obsesión se ha filtrado en las nuevas generaciones.

Conforme BabyCenter, hay hasta nombres de pokemon para bebés, como Roselia, que está aumentando mucho entre las niñas americanas. La directora de BabyCenter, Linda Murray, afirmó “Los jóvenes son particularmente atraídos por la tecnología y la añoranza de los ‘noventa’, que es una de las razones que creemos que ya tiene un impacto en los nombres de Pokemon para bebé de tendencias entre las mujeres embarazadas”.

nombres de Pokemon

 

En pocos años, las guarderías podrían estar llenas de nombres de Pokemon como Charmander y Chansey, incluso ahora hay ya unos cuantos adultos absolutamente crecidos caminando con nombres de Pokemon. ¿De qué manera han sido perjudicados los Doppelgangers por Pokemon Go, y qué piensan de la tendencia de nombres de Pokemon de bebé?

 

Conocemos a algunos “Pokemon humanos”

Seadra Chagolla, la cual vive en Monterey Park, California, jamás ha conocido a otra persona llamada “Seadra” antes, el Pokémon de tipo agua que se semeja con fuerza a un caballo de mar. Misericordiosamente, Chagolla no es ningun Pokemon, pero fue nombrada por su padrino, Isidro. “Mis padres cambiaron mi nombre a la versión femenina y después cambiaron la ortografía. Jamás oí de alguien más con nombre de Pokemon pronunciado precisamente igual.”

 

nombres de Pokemonnombres de Pokemon  nombres de Pokemon

 

 

Cuando Pokemon salió por vez primera como un juego de cartas en los años noventa, Chagolla recuerda que una de las criaturas del juego comparte su nombre, hasta su ortografía atípica de aprendizaje. “Jamás he jugado Pokemon, jamás, pero recuerdo que cuando era más joven y salió por vez primera, vi las fotografías y creí que era ameno.” En lo que se refiere a los nombres de Pokemon relacionados con Pokemon Go, Saedra es considerablemente más sutil que, afirma, Jigglypuff, al menos. “Tengo muchos amigos jugando Pokemon Go, se tiran horas para descargar pokemon go, y yo pienso, ‘ Oh, debería preocuparme! Soy un caballo de mar! Es lindísimo!’ Chagolla afirma.

 


 

Onyx Mueller de Denver, Colorado, crea aplicaciones móviles para ganarse la vida, pero afirma que no ha querido nunca tener algo que ver con nombres de Pokemon: “Es una de esas cosas que no son de mi interés”. Todavía de esta forma, la gente con la que trabaja sabe realmente bien que comparte un nombre de Pokemon con Onyx. “El primero día que el juego era lanzado para iPhone, un compañero de trabajo anduvo por mi escritorio mirandome desconcertado, y no pude descubrir lo que sucedía,” afirmó. “Cuando miraba el juego, me afirmó que había un Onyx justo a la vera de mí.” Onyx de los nombres de Pokemon de tipo tierra.

 

nombres de Pokemon

Onyx es uno de los nombres de Pokemon que ha crecido desde el lanzamiento de Pokemon Go, singularmente para las niñas: dos mil seiscientos cincuenta y nueve puntos en las cartas de Babycenter en dos mil dieciseis. Al paso que “Onyx” asimismo ha visto una protuberancia (muy leve) en popularidad este año, sus opciones alternativas de ortografía son considerablemente de tendencia. “Aún antes de que saliera Pokemon Go, alguien me dijo que había uno de los nombres de Pokemon llamado Onix, pero que se escribe un tanto diferente”, afirmó Mueller. “Me pregunto, las personas que nombran a su hijo Onyx y después transformar la ‘y’ a ‘i’ por el hecho de que consideran que le queda mejor?”

Mueller se lleva el mineral del Onyx, es el resultado de tener un padre geofísico. (Los nombres de sus hermanos son Emery y Agata, los cuales no son nombres de Pokemon). “Creo que la peculiaridad de Onyx empezará a perder su brillo cuando los bebés con ese nombre de Pokemon aumenten“, afirmó Mueller. También piensa que es “desquiciado” que personas pongan nombres de Pokemon a sus hijos tras descargar Pokemon Go.

 


 

Otros de los nombres de Pokemon populares últimamente es Eevee, el Pokemon preferido de muchos de los fans. Eevee Saucedo, de la ciudad de Los Ángeles, California, ha pasado por este nombre de Pokemon de Eevee por prácticamente una década. “He tenido el apodo unos 9 años”. En contraste a Chagolla o bien Mueller, Saucedo, un “bebé de los ‘ noventa'”, toma su nombre adoptado de manera directa de Pokémon, pues acostumbra a jugar al juego de Pokemon Go en la escuela secundaria, y ahora ha alcanzado nivel diecisiete en la aplicación móvil.

 

Saucedo afirmó que en general solo han sido los veinteañeros los que presumen de tener uno de los nombres de Pokemon, y actualmente, la frecuencia ha aumentado. “Un compañero de trabajo me dijo un día, ‘¿Sabías que hay un Pokémon con el nombre de Eevee?’ Y se escribe exactamente de la misma manera!’.

nombres de Pokemon