¿ Cuantos Pokemon hay en Pokemon Go ?

Esta es una lista de cuantos Pokemon hay en el orden de la Pokédex nacional, lo que quiere decir que los Pokemon de la zona de Kanto aparecerán primero, seguidos por los de Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia y Kalos. Para saber cuantos Pokemon hay, tenemos que seguir un orden: cada Pokemon empieza con su Pokemon más pequeño y sigue con sus evoluciones: ¿ cuantos Pokemon hay ? Primero los de hierba, después fuego y agua; la única salvedad de cuantos Pokemon hay es en Teselia, que empieza con Victini, que es seguido por el Pokemon inicial.

 

cuantos pokemon hay

 

¿ Cuantos Pokemon hay ? ciento cincuenta y uno están en esta Pokédex, asimismo sirven como Pokédex regional de Kanto. En la segunda generación de Pokemon Go, esta el orden de la Pokédex, donde relacionamoss los Pokémon unos cerca de otros.

 

Los Pokemon son criaturas falsas que los humanos, conocidos como adiestradores de Pokemon, atraparon y adiestraron para pelear entre sí para practicar el deporte. La franquicia que se encarga de ver cuantos Pokemon hay incluye setecientos veintiun especies reveladas. Los Pokemon se organizan conforme un número de diferentes atributos. Esta lista da sus nombres ingleses y múltiples formatos de los nombres nipones (da una idea general de cuantos Pokemon hay). Si te preguntas cuantos Pokemon hay esto es una manera de demostrarlo:

 

cuantos pokemon hay

 

Los Pokemon asimismo puede dividirse por la “generación” de los juegos en los que se introdujeron y ordenados por los otros sistemas de numeración introducidas en los juegos. Los primero ciento cincuenta y un Pokemon, introducidos en Pokemon Rojo y Azul, tienen números de Kanto Pokédex (oficial desde remakes de los juegos), que son exactamente los mismos que los ciento cincuenta y uno primeros números de la Pokédex nacional.

 

¿ Cuantos Pokemon hay en Pokemon Oro y Plata ?

Otros cien Pokemon aparecieron en Pokemon Oro y Plata para ampliar la lista a doscientos cincuenta y uno de la Pokédex de Johto regional (a la que cinco evoluciones fueron agregados cuando se renovarán los juegos). En Hoenn, la Pokédex regional incluyó sesenta y siete de ellas, al lado de ciento treinta y cinco nuevas especies que comenzó en Pokemon Rubí y Zafiro (a fin de que nueve evoluciones se agregaron cuando los juegos se renovarán), tiene un total de trescientos ochenta y seis.

¿ Cuantos Pokemon hay en Pokemon Diamante y Perla ?

Ahora, la cuarta generación combinado ochenta y uno (en Pokémon Diamante y Perla) o bien cien (en Pokemon Platino) de las ciento siete criaturas nueva de Pokemon Diamante y Perla con setenta o bien ciento diez, respectivamente, de los precedentes para formar la Pokédex regional de Sinnoh. Esta fue la primera vez no todos y cada uno de los Pokemon recién introducido fueron incluidos en la Pokédex regional de los juegos.

 

¿Y cuantos Pokemon hay en Pokemon Blanco y Negro?

Pokemon Blanco y Negro introdujeron ciento cincuenta y seis nueva criaturas, que compone la totalidad de Unova Pokédex los títulos. En las secuelas Pokémon negro dos y blanco dos, la Unova Pokédex fue cambiada pesadamente; ciento cuarenta y cinco especies de entradas precedentes se ha añadido y arregladas en la original Unova Pokédex, trayendo a las trescientos uno especies, si bien el total proseguía siendo sin cambios. Con el lanzamiento de Pokemon X y Y y sus campañas subsecuentes de la película, setenta y dos nuevos Pokemon han sido presentado, el menor nuevos Pokemon en una generación hasta ahora; no obstante, la nueva función de la evolución de Mega fue añadida a los juegos para compensar la carencia de nuevos personajes dentro de la pregunta de cuantos Pokemon hay.

En diez de febrero de dos mil dieciseis, un nuevo Pokemon fue revelado en una gaceta de CoroCoro. Esta especie fue revelada como ser llamado Magearna y sería lanzada oficialmente en el juego con la introducción de Pokemon Sol y Luna. Esta nueva generación de Pokemon se halla en venta en el mes de noviembre de dos mil dieciséis. Esto deja la situación total de cuantos Pokemon hay en setecientos veintiuno.

cuantos pokemon hay

Los Pokemon asimismo pueden agruparse en “familias” de los Pokemon (huevos/fósiles, por servirnos de un ejemplo) que evolucionan.

Como puedes ver, hay multitud de Pokemon. Si quieres saber cuantos Pokemon hay y como son cada uno, mira a la siguiente imagen!!!

cuantos pokemon hay cuantos pokemon hay